Mostrador de recepción Sedus: Una bienvenida representativa

Diseño: formwelt Industriedesign

El amplio programa de mostradores es una de las nuevas familias de modelos y componente importante de la cartera de productos de Sedus. Con ella, no sólo se dispone de atractivas soluciones para la recepción en las más distintas variantes, sino que estos muebles ofrecen, a la vez, un puesto de trabajo funcional para el personal de recepción.

La peculiaridad del programa de mostradores de Sedus son los cuerpos de base sencillos, que pueden completarse con múltiples elementos adicionales.
Los add on, elementos que se superponen al mostrador, se ofrecen en múltiples colores y materiales: desde formas rectas y serias en tonos claros y neutros, hasta elementos que destacan por su ligereza natural o por sus fuertes y alegres colores. Según las preferencias individuales, cada mostrador obtiene un carácter propio.
Y mediante soluciones de iluminación, el mostrador puede adquirir además una imagen más emocional. Nada más entrar, el visitante recibe un mensaje del valor de la cultura empresarial , por lo que el mostrador se convierte en un punto clave dentro del entorno global de la oficina.

Los cuerpos de base se pueden elegir con un ancho de hasta cuatro metros, con contorno recto, en arco o en forma de barco, o, como alternativa, la variante High to Low, con distintas alturas en la parte frontal. Éstos están disponibles en blanco puro y negro grafito. La peculiaridad de su diseño destaca en unos perfiles intermedios de aluminio macizo dentro de las entalladuras. Los perfiles del zócalo son también de aluminio, para un acabado del mostrador de alta calidad.
Las encimeras, producidas en planchas de aglomerado fino de tres capas, cubren por norma general todo el ancho del mostrador. Las encimeras de mostrador y de mesa pueden elegirse con un acabado de resina de melamina como superficie uniforme o con distintas decoraciones de madera. También se dispone de superficies de madera auténtica con acabados de alta calidad. Las encimeras y elementos de superposición pueden ser también de metal o de MDF.

Todos los add on disponen de un ángulo para aplicarlos sobre los paneles frontales sin necesidad de herramientas. Gracias a su libre posicionamiento se dispone de muchas posibilidades de configuración, ampliables con distintos colores. El lacado especial con acabado softtouch confiere a los elementos metálicos una sensación táctil muy especial, además de un aspecto de alta calidad similar al cuero. La atmósfera de la recepción se convierte en hogareña y hospitalaria.

Más abajo encontrará una pequeña selección de imágenes; encontrará más material gráfico en Sedus MediaCenter.