Orgatec 2014

Centrados en las soluciones de comunicación – un gran número de soluciones flexibles para la oficina inteligente

Una vez más, la feria del mueble de oficina Orgatec abre sus puertas desde el 21 hasta el 25 de octubre de 2014 en Colonia. En ella, Sedus presentará soluciones de mobiliario para las necesidades en constante cambio del mundo laboral. En un stand con una superficie total de 1.330 m2 en el pabellón 8, B50, Sedus tematizará principalmente los diferentes aspectos de la „comunicación“. En este escenario se mostrará un gran número de soluciones flexibles: desde elementos de conferencia y configuraciones bench hasta sillas con carácter y seguras de sí mismas con un papel protagonista. Como empresa proveedora integral, nuestra presentación en esta edición de la feria también se centrará en productos todoterreno universales que se adaptan a todos los entornos, y en importantes relanzamientos.

En consonancia con los temas de tendencia Smart Working y Hot Desking, Sedus mostrará soluciones para las más diversas necesidades. Entre ellas, la libre elección de los puestos de trabajo en un entorno de oficina al que es posible dar un carácter muy acogedor, así como el máximo apoyo para la interacción dentro del equipo. El programa bench „get together“, muy flexible con cuatro niveles de configuración, es la respuesta orientada al usuario a la pregunta sobre la rapidez con la que se puede crear una plataforma para el intercambio creativo. „turn around“ ofrece una opción de asiento perfecta para los lugares de trabajo en equipo y de proyectos. Esta sencilla silla funcional está disponible en una versión de mostrador baja y otra alta con anillo reposapiés. Con „on spot“ se ha creado un nuevo producto para la cultura del diálogo en la zona lounge. El sillón con la carcasa de asiento de líneas fluidas está disponible con cuatro variantes de base; incluso con patas de madera de aspecto muy acogedor. „secretair“ ofrece una solución para su uso como puesto de trabajo pequeño pero elegante, o también para la Home Office. La gama de productos Sedus se complementa, además, con útiles extras dentro de la nueva colección de accesorios „Sedus to go“. Otro tema de nuestra presencia en la feria de este año son las actualizaciones y las ampliaciones del programa en el ámbito de las soluciones de conferencia, las sillas giratorias funcionales y las sillas para visitantes.

„Intelligent Workspaces Lab” de AECOM & 3M GTG como invitado
Con motivo de la edición de Orgatec de este año, Sedus es también el anfitrión de una cooperación especialmente innovadora: la empresa AECOM, especializada en el asesoramiento estratégico en el lugar de trabajo, y la empresa tecnológica 3M GTG presentarán su iniciativa „Intelligent Workspaces“. Juntos, estos socios desarrollan entornos de trabajo digitales y físicos para una colaboración más productiva y eficaz entre las personas.
En el „Intelligent Workspace Lab“ en el stand de Sedus, los visitantes podrán experimentar por sí mismos y de una manera interactiva el trabajo de la iniciativa: en breves talleres, los participantes tendrán la oportunidad de trabajar juntos en torno al tema „La productividad de las reuniones“. En el concepto tecnológico „Frame-it“ proyectarán sus contribuciones desde la tableta en una pared táctil de grandes dimensiones, y, a continuación, seguirán ordenando, estructurando y afinando los resultados mediante el trabajo activo en grupo. „Frame-it“ también ayuda al cumplimiento de plazos y los objetivos, y pone los resultados a disposición de manera inmediata de forma digital. Las experiencias prácticas adquiridas y las sugerencias se tendrán en cuenta en el estudio en curso y en el perfeccionamiento de esta solución tecnológica.

Sedus „Made in Germany“
Con las novedades presentadas en la feria Orgatec, Sedus se sigue manteniendo fiel a su promesa de calidad y prestaciones. La empresa apuesta por Alemania como lugar de producción. Una nueva serie de vídeos disponibles en el canal de Youtube Sedus TV documenta importantes competencias de producción. Encontrará todas las notas de prensa y el material gráfico de cada producto y de los temas especiales relacionados con nuestra presencia en la feria Orgatec disponibles para su descarga y en seis idiomas en nuestra Notas de prensa en www.sedus.com.