ORGATEC 2016

Sedus en la Orgatec 2016

El lema de la Orgatec de este año, "creativity works", es perfecto para la presentación de Sedus en la feria. La empresa internacional de equipamiento de oficinas y líder en el campo de la ergonomía presenta en el Hall 8, sobre 1.300 m², soluciones creativas y modernas para el mundo de la oficina.

Con el llamamiento a "Crear Espacios con Personalidad", Sedus invita a una "ronda de descubrimientos". La estimulante arquitectura del Stand genera una atractiva atmósfera de bienestar que se percibe a través de todos los sentidos. Mediante esbozos orgánicos se muestran los más variados entornos de la oficina pensados para satisfacer las necesidades y demandas del trabajador móvil. Se pueden elegir libremente soluciones organizativas y aplicaciones acordes a las necesidades que ofrecen una gran libertad de planificación para equipos y usuarios individuales.

Inspirada por la naturaleza, Sedus, en estrecha colaboración con los diseñadores de iluminación de la firma Consuline de Milán y el estudio de arquitectura Evolution Design de Zúrich, ha desarrollado un concepto que resalta la percepción y orientación espaciales a través de los sentidos. El estímulo se genera mediante estructuras celulares que crean un sistema de gran armonía gracias al diseño de los muebles, las diferentes zonas de trabajo y el espacio libre entre medias. El Stand se enmarca con una envoltura semitransparente y membranosa, mientras que la estructura interior, abierta y celular, conforma el marco para los diferentes temas abordados en la Feria: "conference and training", "informal working and relax", "workplace and concentration" y "meeting and collaboration".

En lo referente a los productos, este año se presentan un buen número de novedades, disponibles inmediatamente después de la feria: la silla giratoria se:do, el sillón de conferencia se:line, la familia de mamparas y pantallas acústicas se:wall, el sistema de mobiliario lounge se:works, la familia de armarios grand slam z y el nuevo modelo de mesa temptation ci.

Aparte de esto, descubrimos una primicia mundial: el Stand estará equipado con estaciones de carga inalámbrica y tecnología Qi. Con estas, el visitante no solo podrá cargar su Smartphone, sino que podrá cargar también de forma inalámbrica su portátil y descubrir cómo poder utilizar esta innovadora tecnología para una planificación más eficiente de la oficina y un mejor aprovechamiento del espacio. No en vano, el trabajador del futuro podrá saber a través de su teléfono móvil cuál es el grado de ocupación de las diferentes zonas de la oficina, localizar el puesto de trabajo libre más cercano e identificar dónde encontrarse con los compañeros.

Justo enfrente del Hall 8, en el Bulevar de la Feria, Sedus presentará, bajo el paraguas de la marca Sedus ergo+, su amplio programa de servicios orientados al usuario final, que ayuda a la empresa a garantizar la prevención a largo plazo en el oficina. Mediante una asesoría personalizada, el equipo de expertos de Sedus ergo+ ofrecen un paquete integral de prevención para todos los empleados de la oficina.

Sedus estará presente en la Feria internacional ORGATEC de Colonia del 25 al 29 de octubre de 2016, Hall 8, Pasillo B, Stand 50.

Sedus Stoll AG – La empresa

Sedus Stoll AG, con sede en Waldshut, al sur de Alemania, es uno de los proveedores integrales líderes en el sector del equipamiento de oficina y concepción de puestos de trabajo. Como marca de reconocimiento mundial, Sedus está presente a través de sus ocho filiales en Europa y en más de 50 países del resto del mundo.

Como empresa de gran tradición y expertos en mobiliario de oficina, Sedus ha venido marcando la pauta en sus más de 145 años de historia, en especial en el ámbito de la ergonomía, el diseño y la sostenibilidad, desarrollando estándares que han acabado adquiriendo relevancia a nivel mundial.

Sedus es sinónimo de innovación, tecnología y estética. La empresa enriquece constantemente el "espacio de la oficina" con nuevas ideas de productos y conceptos modernos. Desde la recepción, pasando por los despachos individuales, combinados y colectivos, hasta llegar a los despachos de dirección, Sedus estructura y equipa a organizaciones completas. Según las reglas de la planificación moderna del puesto de trabajo y de acuerdo con los deseos individuales del cliente.

El Grupo Sedus Stoll cerró el ejercicio de 2015 con un crecimiento extraordinario y una cifra de negocios de 180 millones de euros, superando las previsiones en cuanto a entrada de pedidos, cuota de mercado, facturación y resultados y obteniendo uno de los mejores resultados anuales de nuestra historia.