Sedus click share

Una interfaz para soluciones de conferencia inteligentes

Con la herramienta de conferencia “ClickShare”, Sedus ofrece ahora una herramienta de presentación, basada en la tecnología WIFI que combina la más moderna tecnología y un control sencillo y flexible. De este modo, es posible conectar los elementos de configuración funcionales y ergonómicos de las salas de conferencia con los dispositivos deseados, prácticamente sin barreras. El resultado es una forma de comunicación entre los miembros del equipo creativa y fácil de usar, de la que pueden surgir ideas y resultados exitosos para la empresa.

La función “Plug and Play” permite un uso fácil e inmediato de la herramienta de presentación. Los módulos “button” se conectan a los respectivos dispositivos terminales a través de la conexión USB (ordenadores portátiles, ordenadores, tabletas con iOS y Android App, etc.). No se requiere para ello ningún software adicional. El sistema, que por lo demás sólo consta de una estación base, es capaz de transmitir simultáneamente el contenido de la pantalla de cuatro dispositivos terminales a uno o dos monitores. Estas particularidades y la fácil navegación por la presentación mediante un módulo “button”, hacen de “ClickShare” una herramienta cómoda y valiosa en cualquier situación de conferencia.

Gracias a su funcionamiento sin cables basado en la tecnología WIFI, el sistema puede instalarse también a posteriori en cualquier sala de conferencias, y todo ello de una manera muy discreta. Mientras la tecnología para conferencias convencional a menudo preside la sala como un cuerpo extraño a la estética de la misma, el soporte “ClickShare” es un receptáculo con un atractivo diseño que se coloca sobre la mesa de conferencia, pudiendo integrarse así discretamente en cualquier entorno. De este modo, los mismos asistentes a una reunión pueden usar la herramienta y cambiar al modo de presentación con un solo movimiento.

“ClickShare” reduce las funciones de una herramienta de presentación a las esencialmente necesarias, permitiendo al usuario compartir con un solo clic sus ideas con el equipo, ¡y todo ello de forma totalmente fácil y ergonómica! Esta sofisticada solución en el área de la tecnología para conferencias es un complemento perfecto para las numerosas soluciones para conferencia de Sedus.