Sello de calidad para Sedus

Programa completo de asientos galardonado por GREENGUARD por sus bajas emisiones.

l mobiliario de asientos para oficinas de Sedus Stoll AG ha obtenido el sello de calidad de GREENGUARD para productos con bajas emisiones químicas. El GREENGUARD Environmental Institute (GEI) confirma con su certificado, que las sillas de oficina de Sedus cumplen sin problemas los valores indicativos de emisiones químicas de las normas ambientales de GREENGUARD.

El certificado de GREENGUARD para Sedus incluye los modelos match, netwin, back dot, open up, open mind, meet chair, match up, yeah, early bird, cross line, mr. charm y of course.
Un aire ambiental sano es la base de una edificación sostenible, y la extensa certificación de la oferta de sillas y butacas de Sedus ofrece a este mercado una amplia selección de muebles de asiento con baja emisión, la cual cumple incluso con los requisitos de otras exigentes normas de construcción respetuosas con el medio ambiente, como por ejemplo LEED. Ricardo López, Director de Marketing de Sedus, se congratula por la certificación: «Lo consideramos como un estímulo para alcanzar la certificación de nuestros sistemas completos de puesto de trabajo y mobiliario en 2011».

El programa de sellos de calidad de GREENGUARD para productos con baja emisión de sustancias nocivas se creó en los EE.UU. en 2001, como sistema certificador independiente. Como organización independiente del sector y sin ánimo de lucro, el GEI elabora normas estrictas para la calidad del aire ambiental, basadas en métodos científicos internacionalmente reconocidos.